miércoles, 10 de noviembre de 2010

Selena no dice nada sobre la rehabilitación de Demi

¿Selena Gomez se disculpó públicamente por ser una “horrible amiga” de Demi Lovato, la estrella de Disney que está en tratamiento? De acuerdo a los representantes de Selena, la declaración SUPUESTAMENTE hecha por la estrella que circula en la web es MENTIRA.

wxydp_selena-demi-selena-gomez-and-demi-lovato

La falsa declaración decía: “Demi es mi mejor amiga y no me importa que es lo que ha pasado recientemente o antes. Me siento como una horrible amiga por haberme portado con ella como si no
me tuviera a su lado”.

“La visité hace poco y me alegra que se esté sintiendo mejor. Sabía que este momento llegaría, pero no creí que sería así. Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor de las suertes, voy a estar a su lado pase lo que pase”.

Los fans saben que las estrellas que empezaron juntas en el Show de Barney, que luego se educaron juntas en casa,e hicieron una película juntas… terminaron rompiendo su amistad.

No hay comentarios: