miércoles, 10 de noviembre de 2010

El padre de Demi Lovato habla sobre su hija y enfurece a toda su familia

La familia de Demi Lovato está indignada por las declaraciones del muy distanciado padre de Demi, Patrick Lovato… quien se ha dedicado a hablar sobre ella mientas la actriz se encuentra en rehabilitación.

demi

El abogado de Demi, Jamie Young, declaró para el New York Post: “Nadie habla por Demi a excepción de sus representantes designados. Desafortunadamente, varias personas se han atribuido la responsabilidad de brindar declaraciones, tanto oficiales como en forma de rumores, y sobre una situación de la que desconocen“.

Demi había dicho que no ve a su padre desde hace dos años, se alejó de él porque: “Cuando alguien te traiciona después de que fuiste la única persona que estuvo para ayudarle… Yo tuve que cortar toda conexión con él. Me hacía demasiado daño“.

Patrick ha afirmado que fue mal citado diciendo que nunca culparía a Disney o a Diana por los problemas de Demi. En el pasado, el había indicado que una de sus preocupaciones siempre fue que su hija viviría bajo la presión de ser una celebridad desde niña.

No hay comentarios: