viernes, 1 de octubre de 2010

Taylor Swift, Nueva canciones Inspirado por Taylor Lautner?

Taylor Swift describe el proceso de escritura detrás de su esperado álbum en tercer lugar, hablar ahora: "En los últimos dos años, he experimentado un montón de cosas que he estado muriendo para escribir. Una gran cantidad de cosas que quería decir en el momento en que yo no ... Cada canción es una confesión diferente a una persona. "
2.
"Sparks Fly"Una re-creación de la primera noche de Swift se reunió memorables 2009 arrojan Taylor Lautner. Se quedaron toda la noche mirando las estrellas y el comercio de favoritos Taylors famosos. Swift fue el baterista de Foo Fighter Taylor Hawkins. Lautner fue el ex Michigan Wolverine Maurice Taylor, que técnicamente no se ajustaba al formato, a pesar de Swift, que dejó pasar.
6.
"Media"Inspirado por la primera señal de problemas en la relación de Swift con Lautner, que entró aproximadamente tres semanas después de la unión, cuando el hombre lobo famoso descuido admitió que nunca había escuchado 2006 Swift canción "Tim McGraw". En serio, hermano? No fue hasta su primer single!
8.
"Nunca Grow Up"En el momento, un mes y medio en la relación, cuando el Swift descubrió Lautner tenía sólo 17.


2 comentarios:

angiie dijo...

ella es muy bonitaa pero taylor merece a alguiien mejor ajaja amiii

si fuera mi novioo jamas hubiera permitido que terminaramos

sobre el disco se ve que estaa buenoo

Chismes y algo mas dijo...

jajajajjajajajaja hey, hey no te metas con mi novio ok.!! jajajajja =D