viernes, 1 de octubre de 2010

El nuevo álbum de Gaga cambiara el mundo!

Lady Gaga dice que su nuevo álbum “cambiará el mundo”.

La cantante, que recientemente anunció el título del LP como”Born This Way”, cree que su música tiene la capacidad de liberar a la gente.

“El álbum es mi mayor trabajo absoluto que he hecho y estoy muy excitada sobre ello,” dijo a la revista RWD.

“El mensaje, las melodías, la dirección, el sentido, lo que esto significará para mis fans y lo que esto significará en mi propia vida - es la liberación completa.

“Yo sabía que yo tenía una capacidad de cambiar el mundo cuando comencé a recibir cartas de fans: ‘Tu has salvó mi vida…’ ‘Soy gay y mis padres me echaron…’

“Mis fans han estado relacionados conmigo como un ser humano y como un no ser humano - como una persona sobrehumana que soy.”

La estrella de ‘Alejandro’ también dijo que ella no es arrogante, insistente que la música es la única cosa con la cual ella se siente confidente.

Ella siguió: “cada uno me dice que soy arrogante, pero mi música es la única cosa que tengo, entonces tu me tendrás que dejar ser confidente con una cosa. Supongo que esto es lo que puedes esperar del álbum: muchos hits que harán enojar a mucha gente.

“Beyoncé dijo: ‘e dónde mierda consigues tu estas ideas?’ Y yo estaba como: ‘ No lo se Be, este fue el modo en que nací”.

No hay comentarios: