viernes, 1 de octubre de 2010

Lady Gaga y Kim Kardashian V/S Muñecas Inflables!

La cantante Lady Gaga y la ‘socialité’ Kim Kardashian han unido sus fuerzas para demandar a una empresa de productos eróticos que ha creado dos muñecas hinchables físicamente prácticamente idénticas a las ‘celebrities’. Pipedream Products, la empresa en cuestión, se ha escudado en la excusa de que el parecido de sus muñecas y las dos estrellas es “pura coincidencia”.

Lady Gaga y Kim Kardashin han tomado acciones legales contra una empresa de productos eróticos que desde hace varios meses comercializa dos muñecas hinchables prácticamente idénticas a ellas. La ‘Kinky Kim Love Doll’ y la ‘Lady Gag Gag Love Doll’, los nombres con los que la empresa ha bautizado a estas muñecas, han tenido que ser retiradas del mercado.

El abogado de la estrella de televisión ha exigido a la empresa que paren con la producción de la muñeca ya que viola los derechos de Kim Kardashian.

Por otro lado, los representantes de Lady Gaga han amenazado con demandar a la empresa por infringir los derechos de imagen de la artista, obligando a los productores de la muñeca a retirar su muñeca ‘Lady Gag Gag’ de su página web


Bueno queria subir las imagenes pero por ser obscenas y apoyar la pornografia preferi no subirlas..!"

No hay comentarios: