miércoles, 13 de abril de 2011

no es necesario desnudarme para vender mas discos

A diferencia de muchas de sus coetáneas que no dudan en estar casi desnudas en un escenario, Taylor Swift dice que se niega a desnudarse sólo para incrementar las ventas de su disco.

 
La superestrella de la música country, de 21 años de edad, reveló sobre sus opciones de forma modesta: "Me gusta llevar vestidos bonitos y me gusta probar nuevos estilos, pero no me siento cómodo quitándome la ropa."

Tratando de mantenerse fiel a sí misma, Taylor explica: "No usaría esas diminutas ropas en mi vida real, así que no creo que sea necesario usar esas cosas para sesiones de fotos de mi disco."

Cuando habla de sus razones para cuidar su imagen, Taylor admitió que "piensa y analiza muy bien las cosas. Me preocupa que pueda salir en un estado que no puedo controlarme."

No hay comentarios: