sábado, 9 de abril de 2011

doble de justin bieber.. (mujer)





Aunque parezca la hermana gemela, no lo es… Ni tiene nada que ver, más allá de que hace una perfecta imitación de él.

Dani Shay es muy parecida a Justin Bieber… Por no decir que es la fotocopia. De hecho, la joven imitadora publicó un vídeo en Youtube cantando una parodia de la canción Baby en acústico y el parecido de su voz también es increíble.

Este video le vino como anillo al dedo a los detractores de Bieber, que a cada rato comentan que parece una niña… Además de que Dani, de 22 años, aseguró que en la calle la detienen para preguntarle si es Justin Bieber.

“Me paran donde sea porque la gente cree que soy Justin Bieber. Antes incluso de saber quién era él, no importaba lo que llevara puesto, que me pedían autógrafos y fotos”, comentó Shay, quien no solamente tiene un corte de pelo muy parecido, sino también el timbre de voz y actitud al caminar.

Por ello decidió hacer una parodia de la famosísisma Baby de Justin y cambiarle la letra explicando cómo se siente cuando la confunden con el ídolo canadiense.


Entre las frases de la original versión de Baby, Dani bromea: “Dices que soy Bieber y que estoy muy bueno, pero déjame que te diga que no”.

No hay comentarios: