domingo, 20 de febrero de 2011

justin B. hablando sobre el SEXO

Bieber sigue manteniéndose en silencio respecto a  su relación Selena Gomez, pero el joven cantante no tiene ningún problema cuando se trata de hablar sobre otros temas candentes en su entrevista para la revista Rolling Stone.


Bieber, de 16 años, abandonó su peinado típico para la portada de Rolling Stone, y habló sobre sexo, un tema importante dado que él es uno de los principales modelos a seguir para los jóvenes.
“Creo que no deberías tener sexo con nadie a menos que estés enamorado“,
le dijo Justin a la revista, “pienso que deberías esperar por la persona… a la que amas“.

Esta nueva visión sobre el amor es algo diferente a la que Justin declaraba en julio, cuando su madre, Pattie Mallette, aseguraba que Justin se abstendría de tener sexo hasta que se casara.

“[Justin] ha expresado su deseo de mantenerse puro y honrar a las mujeres y tratarlas con respeto”, dijo su madre, “y espero que se mantenga así”.


Justin no ha dicho nada sobre su experiencia en el tema, pero algo quedó claro: está enamorado de Selena. El reportero de Rolling Stone pudo echarle un vistazo al fondo de pantalla de la laptop del cantante, y era nada más y nada menos que una foto MUY cariñosa de Justin y Selena; la cual Justin se apuró en esconder cuando notó que había sido atrapado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que va a saber ese niño sobre el sexo si es mas gay..