jueves, 3 de febrero de 2011

Britney spears viene a reclamar su trono


"Ella está demostrando que hay que sobre exigirse como un artista: que no puedes hacer siempre lo mismo, que no se puede estar tranquilo con su coreografía, que tiene que hacer una declaración", explicó. "Hay tanta gente por ahí compitiendo en este mundo para ser la reina del pop, y ella está definitivamente reclamando su trono."

En lugar de dormirse en sus laureles o tratar de garantizar el éxito mediante la repetición del pasado, está empujando los límites.

"Artísticamente, este video creo que supera a muchos de sus otros videos", bromeó acerca del pronto-a-ser-lanzado clip dirigido por Jonas Akerlund.
 
"Muchos de sus videos son icónicos, si recordamos "Toxic " o nos fijamos en" Slave ", incluso " Oops! ... I Did It Again ". La gente va a recordar esos videos por siempre [En].. .. Baby One More Time ", ella hizo que los trajes de colegiala fueran populares y una moda. Este video es artísticamente una obra maestra, y no creo que Britney se haya sobre exigido de esta manera alguna vez en cualquiera de sus videos.", que no se puede estar tranquilo con su coreografía, que tiene que hacer una declaración", explicó.

No hay comentarios: