miércoles, 12 de enero de 2011

Kristen golpeo a Rob P.




En la manera típica de Kristen Stewart, la actriz de 20 años de edad, tuvo una serie de momentos difíciles en los Premios People Choice el miércoles en Los Angeles

La estrella de Crepúsculo inició la noche venciendo a Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Katherine Heigl y Julia Roberts como la actriz favorita . A medida que la estrella con un vestido de Reem Acra se dirigia al escenario, su co-estrella Taylor Lautner acudió en su ayuda cuando tenía problemas para subir las escaleras en sus zapatos Jimmy Choo .

Después de buscar a tientas su discurso de aceptación, un espectador de UsMagazine.com dice que la emocionada y torpe actriz casi desaparece del escenario.

Las cosas se pusieron aún más incómodas cuando Queen Latifah le pidió al trío de Crepúsculo ponerse de pie y saludar a la audiencia.

“Kristen accidentalmente golpeó Rob al ponerse de pie”, el espectador nos dice. “Ella dijo , ‘Oh, Dios mío! ¡Lo siento!” y se sintio mas incomoda de lo que ya estaba. ”

A pesar de que sus nervios se apoderaron de ella, los aficionados no parecen tener un problema con el comportamiento de Stewart. Eclipse recogió cuatro galardones, incluyendo Película Favorita y equipo favorito en pantalla.

2 comentarios:

angiie dijo...

jajaj si ella es muy torpe pero su torpesa no me gusta me desesperaa :/

Anónimo dijo...

ta profesional q es kris
♥♥♥