miércoles, 12 de enero de 2011

Ashley Green habla sobre Amanecer



Ashley Greene ha pasado sus primeros días del 2011 entrenando en Artes marciales. Si no supiésemos que se está preparando para dar algunos puñetazos a lo vampiro en "Breaking Dawn", podríamos decir que a sus 23 años de edad, se está preparando para patalear, golpear y a parte de eso, presentarse en los 12 próximos meses. Porque después de haber pasado años siendo una de las más queridas intérpretes en la franquicia de "Twilight", Greene se prepara para coger su turno en el 2011 para convertirse en una de las revelaciones de la saga.

El año comienza con el debut en el festival de Sundance del film indie "Skateland", una historia de principios de los 80. Luego la veremos en "LOL", una comedia en la que interpreta a una chica mala frente a Miley Cyrus. Y no olvidemos "The Apparition", un thriller supernatural que junta a "Twilight", junto con "Harry Potter" (Tom Felton) y "Gossip Girl" (Sebastian Stan), y también está la comedia "Butter". Oh, si — además de la primera parte de "Breaking Dawn".

Sí, será un gran año para Greene. Durante un descanso de la filmación de "Breaking Dawn" situada en Louisiana, la actriz respondió algunas preguntas vía e-mail, hablando sobre temas como trabaja con Cyrus, su escena más esperada de "Breaking Dawn", y que le ha parecido ver a Kristen Stewart como vampiro.

3 comentarios:

angiie dijo...

ella me encanthaaa para joe jonas

Anónimo dijo...

te odio ashley G.
x tu culpa demi esta como esta

Fernanda dijo...

tu que!?? tu ni sabes por que demi esta asi! Demi desgraciadamente esta asi por que esta medio loca…lo que quiere cn joe es una obsecion…\: