viernes, 3 de diciembre de 2010

Rupert Grint: Besar a Emma W. Fue algo natural

Rupert Grint se la cabeza con una capucha durante su reciente sesión de fotos y entrevista con el Sunday Times de Inglaterra. Esto es lo que el actor británico, de 22 años de edad, tuvo que compartir acerca de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1′:

rupert-grint-sobre besar a emma watson
Sobre el beso labio a labio con Emma Watson: “Este beso, de hecho,  pasó con total naturalidad. Fue un beso algo jugado, un poco extraño, pero muy muy dulce. Se hizo en un solo encuadre, pero fueron cerca de seis tomas. No tuve problema con eso, no. Fue fácil después de la primera toma”.

Sobre manejar de la fama: “En Estados Unidos es una locura: más fuerte, algunos gritos, y la gente quiere que yo firme cosas de ellos. Una vez firmé un tatuaje de mí, Dan y Emma en el brazo de un hombre. Era un hombre de bastante edad, de 40 años, extraño, muy extraño. Y tampoco era un muy buen tatuaje”.

Sobre el rodaje de la última película de Potter: “Se sintió como el último día en la escuela, recogiendo todas las cosas en mi camerino, todos los juguetes viejos que todavía estaban allí desde cuando tenía 11 años … subestimé lo emocional que sería. Todos lloramos“.

Sobre su personaje, Ron: “Siempre sentí una conexión bastante fuerte con él. Auque no sé si era sólo una cosa de jengibre (risas). Posiblemente he tomado en algunas de sus características y ambos nos hemos fusionado en el mismo tipo de persona“.

rupert-grint-sexy

No hay comentarios: