Rupert Grint se la cabeza con una capucha durante su reciente sesión de fotos y entrevista con el Sunday Times de Inglaterra. Esto es lo que el actor británico, de 22 años de edad, tuvo que compartir acerca de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1′:

Sobre manejar de la fama: “En Estados Unidos es una locura: más fuerte, algunos gritos, y la gente quiere que yo firme cosas de ellos. Una vez firmé un tatuaje de mí, Dan y Emma en el brazo de un hombre. Era un hombre de bastante edad, de 40 años, extraño, muy extraño. Y tampoco era un muy buen tatuaje”.
Sobre el rodaje de la última película de Potter: “Se sintió como el último día en la escuela, recogiendo todas las cosas en mi camerino, todos los juguetes viejos que todavía estaban allí desde cuando tenía 11 años … subestimé lo emocional que sería. Todos lloramos“.
Sobre su personaje, Ron: “Siempre sentí una conexión bastante fuerte con él. Auque no sé si era sólo una cosa de jengibre (risas). Posiblemente he tomado en algunas de sus características y ambos nos hemos fusionado en el mismo tipo de persona“.

No hay comentarios:
Publicar un comentario