viernes, 10 de diciembre de 2010

miley cyrus drogandose

Miley Cyrus dio nuevamente que hablar el día de hoy. TMZ presentó unas crudas imágenes en las que vemos a Miles drogándose con sus amigos.




Se dice que la sustancia que Miley inhala es Salvia, aunque muchos medios ponen en duda eso ya que el efecto es casi inmediato: la intérprete de "Can't Be Tamed" se pone a decir una serie de incoherencias casi instantáneamente, dando un triste espectáculo frente a una cámara que la grababa.

Muchos fans en shock, comentarios rudos en la TV, un padre decepcionado a morir, fans decepcionados. ¿Qué seguirá en este nuevo cambio radical de Miley?

El video fue grabado durante una fiesta en casa de Miley Cyrus en Los Ángeles, cinco días después de su cumpleaños número 18.

Según una fuente que estuvo en la fiesta con Miss Cyrus, el grupo estuvo fumando - en una pipa árabe para fumar drogas - una hierba natural llamada Salvia, la cual tiene cualidades psicodélicas. La posesión de salvia es legal en California, aunque no es seguro si es eso lo que estaban fumando el grupo

2 comentarios:

Mia dijo...

Es siertooo!! Selena no hace eso

Anónimo dijo...

pobre miley. asi como va le va ir bn mal..