viernes, 3 de diciembre de 2010

las fotos de Miley eran falsas

Los titulares de ayer hablaban sobre el escándalo de unas supuestas fotos de Miley Cyrus desnuda después de que un sitio web canadiense dijera que las había obtenido de su iPhone, sin embargo a estas horas podemos decir que las fotos fueron falsas.



Según ZackTaylor, la actriz de "Hannah Montana" se había tomado la foto en su casa para enviarla a su ex novio Liam Hemsworth. Para hacer más creíble la historia, Zac agregó que su teléfono fue robado, lo cual dio lugar a la filtración de las fotos.

Eso no es todo. Horas más tarde el portal Oh No They Didn't publicó una serie de fotos de Miss Cyrus, vestida aún, posando provocativamente - lo cual hacía más sostenible la noticia sobre las fotos desnudas.

Sin embargo, algunos comentarios hechos en DTB señalaban que la persona de la foto no podía ser Miles, por el simple hecho que la chica de la foto no tenía el tatuaje "Just Breathe" en su pecho izquierdo como Miley lo tiene.

Ahora podemos decir, la chica de la foto NO ERA Miley Cyrus, sino otra chica que quería tener sus 5 minutos de fama. Afortunadamente, las verdaderas fans estuvieron allí para darse cuenta de lo que pasaba, y señalar el error que nos llevó a la verdad.

3 comentarios:

Mia dijo...

Hay lo que hacen las chicas para un novio Por dios OMG

Anónimo dijo...

ps si.!! si miley sigue haci va ha arruinar su carrera

Anónimo dijo...

tu tranquila que cuando te beses conmigo no vas a querer besarte com nadie mas por que beso muy bien besosssssss guapisima me llamo amdor