miércoles, 3 de noviembre de 2010

joe y demi fueron novios por publicidad At 05:15


ZackTaylor ha hablado del verdadero motivo de toda esta historia. Una fuente cercana a Demi dijo que la relación entre ella y Joe Jonas fue  publicidad la cual Demi no estaba enterada .
Según la fuente, los publicistas de Disney se acercaron a Joe y su equipo para hablarles de la posibilidad de que él y Demi estén juntos para  que el rating de Camp Rock 2 sea mucho mejor
 Demi no estaba enterada y ni tenía idea de que Joe sólo le dijo para estar por un acuerdo entre él y Disney.

"Ella sentía que todo era una gran mentira cuando Joe [Jonas] y su padre le dijeron la verdad, no podía ocuparse de nada más. Ella estaba completamente devastada, perdida, sentía que se moría y ya nada era como antes. Ella no sabía en quién confiar, y no sabía si concocía bien a las personas que la rodeaban. Con toda honestidad, le gustaba Joe, y saber que todo era falso, fue algo casi letal para ella. "

Como se informó después de su "separación", Demi le había dicho a su madre que quería implantes mamarios para cambiar su apariencia y ayudarle a recuperar su confianza en sí misma.

"Inmediatamente comenzó a culparse a sí misma después de su separación, y pensó que era hora de cambiar todo en ella. Trató de seguir adelante. Ella comenzó a ver a otros chicos para distraerse,pero estar en una gira con Joe y su nueva novia hizo que ella llegue al estado en el que se encuentra ahora y todos sus sentimientos acabaron de estallar a la vez."

No hay comentarios: