jueves, 11 de noviembre de 2010

Demi Lovato en vídeo drogándose ?




Un amigo que fue testigo cuando Demi consumía cocaína en una fiesta en North Richland Hills, Texas, dijo a RadarOnline: "Demi se mostraba agresiva, estaba fuera de control y gritaba por toda la casa. El anfitrión de la fiesta grabó algunos vídeos de esos momentos y lo he visto con mis ojos. Demi está gritando, 'Jo***se todos ustedes, soy famosa, no me importa lo que cualquiera de ustedes piensan de mí, todo el mundo me ama' . Él la grabó en el cuarto de baño mientras ella estaba terminando una línea (de cocaína)."

Si el vídeo de una de las más grandes estrellas juveniles existe y si se diera a conocer a la ciudadanía, sorprenderá a millones de fans alrededor del mundo.

En las imágenes, se puede ver a Miss Lovato inhalando droga por la nariz, de acuerdo con el camarógrafo aficionado que habría capturado las vergonzosas imágenes.

RadarOnline no ha visto la cinta, que está siendo subastada al mejor postor entre muchos medios estadounidenses que quieren tener la primicia, aunque la familia Lovato y Disney habrían unidos fuerzas para hacer una mejor oferta por la compra del vídeo, y así evitar que este sea mostrado al público.


¿Crees que exista tal vídeo?

No hay comentarios: