domingo, 10 de octubre de 2010

Taylor Momsen se calza unas botas imposibles

z

Os confieso que a primera vista me ha parecido que las botas que calzaba la actriz de ‘Gossip Girl’ tenían cuchillas. Luego, al ampliar la imagen y fijarme mejor, he llegado a la conclusión de que son simples correas… Y he de confesaros que incluso me he decepcionado un poco, qué cosas.

El caso es que de esta guisa hemos podido ver a la actriz Taylor Momsen, Jenny Humfrey en ‘GG’, y yo ya no sé si el atuendo en cuestión corresponde al personaje al que da vida la joven o lo de llevar unas botas así es cosas suya. Que no digo que sean feas, ojo, solo que creo que me ha salido un callo con tan solo verlas.

¡Son altísimas! ¿10 centímetros, 15, 20 quizás? Se abren las apuestas. Y no me quiero ni imaginar la de tiempo que habrá tenido que estar abrochándoselas… Y bueno, eso de llevar unas botas tan divinas de la muerte con una sudadera con capucha; ¿estamos locos o qué? En fin, cosas de estética y estilismos imposibles que solo te puedes permitir si eres una celebrity.

No hay comentarios: