miércoles, 20 de octubre de 2010

Taylor Momsen: "Estoy totalmente loca"

Taylor Momsen - que viene siendo criticada por su provocativa ropa y conducta escandalosa - insiste en que es fiel a sí misma, aunque no sea como su personaje público cuando está fuera de los reflectores.



"Me veo como una loca. Estoy constantemente de mal humor. Y por supuesto, ando totalmente fuera de mi mente. Y siempre estoy así", dijo.

"Bueno, en el escenario estoy actuando. Es otra extensión de mí misma. Quiero decir que no camino en mi habitación por la mañana con los talones de stripper. "

Taylor también reveló que odia ser comparada con otras personas y no se preocupa por como ella es percibida.

"No paro analizándome y no me comparo con otras personas", dijo.

La estrella, de 17 años de edad, saltó a la fama después de aparecer en televisión en la serie Gossip Girl - pero insiste que cantar siempre ha sido su primer gran amor.

"Actuar para después comenzar a cantar no es una transición para mí de ninguna manera o forma. Ese no es mi caso", dijo.

"Escribir música y cantar no es nada nuevo para mí, pues he estado haciéndolo desde que tenía cinco años. Esto es sólo algo nuevo que mi público me ve hacer. Es una transición para ellos. Yo no he cambiado en absoluto."

1 comentario:

Blogger dijo...

I've just installed iStripper, so I can have the best virtual strippers on my taskbar.