jueves, 28 de octubre de 2010

Selena Gómez disgustada por su primer beso.

En una nueva edición de la revista “Cosmopolitan UK”, Selena Gómez hace resplandecer la portada con su belleza, y en una entrevista muy entretenida habla de lo que es quizás, el momento mas importante en la vida de una chica “su primer beso”.



Selena cuenta que ella tenia 7 años cuando dio su primer beso, y un chico estaba muy enamorado de ella, pero Sel no sentía lo mismo por él.

‘Cuando tenía alrededor de siete años, estaba interpretando a un crayón en una obra y había un chico tras el escenario al que yo le gustaba, pero él no a mí’.

‘Él me decía ‘¡Me gustas! ¡Me gustas!’ y él me dio un beso y yo lo empujé. Estaba tan enojada que huí… fue algo feo, pero fue también tierno’.

El pequeño le insistió tanto que termino por ser una mala experiencia para Selena, pero era tan pequeña que ahora cuando lo recuerda lo cuenta como una anécdota tierna.

No hay comentarios: