martes, 19 de octubre de 2010

Miley Cyrus o Taylor Momse.. Cual es mas Provocativa.??

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y dispuestas a destronar a artistas que en su día fueron estrellas. Para muestra, Taylor Momsen y Miley Cyrus, que a base de provocación cuentan por miles sus fans.



Ambas han cruzado declaraciones en los últimos tiempos criticándose, pero tienen el mismo estilo a la hora de vestir tanto fuera como dentro del escenario. Taylor Momsen y Miley Cyrus han hecho de la provocación su sello de identidad, y en cada una de sus apariciones se disputan el reinado. Además tienen otro punto en común y es que las dos optaron al papel de ‘Hannah Montana’, aunque finalmente se lo llevó Miley Cyrus.

Las dos actrices tienen la misma edad, 17 años, y comenzaron muy pronto en el mundo de la televisión. Aunque entonces vestían mucho más recatadas, ahora no dudan en mostrar su lado más sexy. Miley Cyrus es una auténtica adicta a los shorts combinados con medias rotas, exactamente como hace Taylor Momsen.

Taylor Momsen también adora los ‘shorts’ pero aún más las medias con ligueros, que son un básico en su armario. A la joven le encanta combinar ese elemento tanto con minivestidos como con camisas que usa a modo de vestidos. Miley Cyrus no es tan partidaria de esa prenda, pero la sustituye por medias por las rodillas para lucir piernas.

Pero cuando despliegan su lado más provocativo y sexy es encima del escenario. Ambas son cantantes y lo dan absolutamente todo en sus espectáculos. Desde que la protagonista de ‘The Last Song’ abandonase Disney, aparece muy ligera de ropa y con 'taconazos' en todos sus conciertos, exactamente lo mismo que Taylor Momsen. Ambas tienen una dura batalla para alzarse como la reina de la provocación.


2 comentarios:

venus** dijo...

Prefiero a Miley xq Taylor es feisima y como se pinta esos ojos bueno ps.. peor se ve

angiie dijo...

miley se ve biien un poco rarita pero pasablee encambioo taylor se vee del askoo asii que miley es mejor