jueves, 14 de octubre de 2010

Kristen Stewart, como en casa en un club de 'streaptease'

Photobucket

Declara que se sentía muy cómoda, casi como en casa, en un club de 'streaptease' mientras rodaba una película. 

Si por algo se caracteriza la carrera de Kristen Stewart es por elegir siempre papeles que se salen de lo común. A parte de 'Bella Swan', la protagonista de 'Crepúsculo' está acostumbrada a interpretar a mujeres de todo tipo, desde leyendas del rock y su comprometida vida, a atormentadas jóvenes que tienen que dedicarse a bailar desnudas para ganarse la vida.

En su más reciente aparición cinematográfica Stewart interpreta a una joven 'stripper' en la película 'Welcome to the Rileys' y a pesar de la timidez palpable de la artista en cada aparición pública, su actuación está lejos de lo cohibido.

Podría parecer que las escenas de desnudo hubiesen supuesto un problema para alguien tan reservado como Kristen Stewart, pero sucedió justo lo contrario. Según la propia artista confesó en una entrevista con Jay Loeno, estuvo fascinada con el club de 'streaptease' en el que rodaron las escenas.

Se trataba de un local real en Nueva Orleans y allí disfrutó no solo rodando, sino charlando con los personajes que regentan en la vida real ese bar.

Kristen Stewart comentó que llegó a gustarle mucho club en el que grabaron y que conoció a algunos de los trabajadores: "Me gustó ese lugar. Es un lugar real justo a la derecha de la Calle Bourbon... Grabamos en habitaciones reales, los cuartos VIP".

No hay comentarios: