lunes, 18 de octubre de 2010

Justin Bieber agredido por niño de 12 años

El sueño adolescente de millones de chicas, Justin Bieber, habría sido intimidado y recibido un insulto desagradable durante una partida de pistolas de lasér el fin de semana en su país natal, Canadá.



Los informes dicen que Biebs, 16, y sus guardaespaldas estaban jugando 'Laser Tag' en uno de los locales de Richmond, British Columbia, la noche del viernes (15 de octubre), cuando un niño de 12 años de edad comenzó a perseguirlo. De acuerdo a TMZ, cuando Biebs le dijo al niño que se fuera y respete su espacio privado, este arremetió contra él y tildó a la superestrella de "maricón".

Si bien los reportes de TMZ dicen que Biebs es la víctima, el propietario del centro de Laser Tag dijo a CBC News Canadá que Biebs fue expulsado del juego y el padre del niño más tarde llamó a la policía para reportar que su hijo era el que había sido agredido.

Un miembro de la Policía Real Montada del Canadá dijo a Us Weekly: "El viernes alrededor de las 5:30 pm recibimos la denuncia que un niño de 12 años de edad fue agredido en un centro de entretenimiento en Richmond. El niño sufrió lesiones mínimas y no requiere atención médica. Continuaremos nuestra investigación. "

Según TMZ, las autoridades ya han concluido que Bieber no tiene la culpa. JB no se ha pronunciado sobre el incidente, pues lo hará público con su apoyo a la campaña de celebridades contra el acoso. Famosos como Joe Jonas, Anne Hathaway y Daniel Radcliffe se han pronunciado en contra de la intimidación, después de revelar que ellos fueron víctimas anteriormente.

4 comentarios:

angiie dijo...

OMG que horrible pobre justin todos lo odiian

Anónimo dijo...

maldito
mokoso
enano
como se le ocurre
meterse kon justin bieber
¬¬"
si yo ubiese estado ahi
lo mato
por insultar a justin

venus** dijo...

o yo no soy fanatik de justin pero no creo que halla agredido a un niño..

venus** dijo...

ya le van a sacar dinero a justin x ese niño..