Mientras, en mi barrio estaba otro niño al cual no soportaba. Sin embargo, empezó a conquistarme y poco a poco me fui olvidando del niño de mi clase. Sentía que con el todo era diferente. Era un poco mayor para mí, aunque en mi casa mis padres no querían que tuviera una relación con él y no porque fuera un chico malo, solo querían protegerme, pero aun así eso me era indiferente. Estaba enamorada.
Por otro lado el tenia su novia, la cual lo engañaba. Yo lo sabía pero nunca quise decírselo. Después de un tiempo empezamos a vernos en secreto y así fue creciendo un amor muy bonito. No me importaba si el tenia novia, pero como toda mala decisión tiene malas consecuencias. Pasó que ella quedo embarazada.
Para mí fue un golpe muy duro no sabía si iba a salir de tan grande depresión. No comía, no dormía, mis amigas me decían que lo olvidara. No era fácil y al fin lo logre, lo quería tanto que lo perdoné y seguimos como si nada. Él me dijo que estaba muy arrepentido, que su hogar era un infierno. Por otro lado yo sufría mucho verlo así y también por que de solo pensar todas las noches que dormía con ella, pero aun así nuestro amor crecía cada día más y más. Nos amábamos. Soñábamos con tener nuestro propio hogar, vivir juntos para siempre, aunque en mi casa los problemas seguían, así que decidimos separarnos por un tiempo…
De un momento a otro me dio un beso.
fue tan lindo, pero yo estaba un poco confundida. No sabía qué pasaba. Él me explico que todos estos años atrás me estuvo esperando y que ya era hora de decirme la verdad. No lo había hecho antes por la relación que sostenía con su hermano y así fue todo desde un principio, nuestra amistad no fue como cualquier otra. Ahora los dos estamos juntos, felices, y tenemos planes de casarnos..
2 comentarios:
aaaaaah que bello Joe
aaaaaah que bello Rob
aaaaaah que bello Taylor
Dios.!! Los 3 estas super papasitos..
esta super tu historia..
Bueno es tu siempre haz sido creativa para inventar vainas..!!
Publicar un comentario