jueves, 14 de octubre de 2010

Historia Corta..

Hace un tiempo conocí a un chico muy especial.



Al principio no me gustaba, pues creía que por tener dinero y ser alguien importante en el cole seria altanero. Él me pidió ser su enamorada yo le dije “No, gracias”. Él me miró y me dijo “Pero si nadie me ha rechazado antes…”. Y yo le contesté: “¿Y…?”. Bueno, ahí quedo todo


Pero de alguna u otra manera, él volvió a declararse por 4 veces más. En la quinta lo acepté porque… sentía algo por él y porque me parecía un buen chico. Cuando estuvimos, fue un poco gracioso porque yo no quería que nadie supiera, así que nos veíamos cuando iba a casa.

Pasaron los días los meses y lo fui conociendo más. Él era muy tierno, muy atento, muy respetuoso, muy preocupado en mi. Me daba mi lugar y yo lo amaba. Recuerdo el primer beso que me dio. Fue tan dulce, tan tierno. 


Hablábamos de todo. Inclusive una vez me dijo que quería casarse conmigo más adelante cuando fuéramos profesionales

Ese año fue mi último en el cole con él. Yo me fue a otra ciudad, a otro colegio a continuar mis estudios, él se quedo a culminar el cole. Tenía ganas de escribirle pero no lo hice. Me enteré por el mes de octubre que el estaba con otra chica y, bueno, yo solo esperaba ir para navidad allá para aclarar mis sentimientos.


Cuando llegué, en la noche ese día era su fiesta de graduación, pero no quise ir porque estaba tan enojada con él. Al día siguiente, él vino a mi casa y con una sonrisa me dijo “¿Cómo estás?”. Yo estaba enojada así que fui directa y le dije: “Estas con esa chica, sí o no”.

Él tartamudeó y quiso explicarme, pero yo le pregunte sí o no y él me dijo “Sí, pero…” Yo le dije que no me volviera a ver ni hablar si no estaba seguro de lo que sentía y lo despedí. A los pocos minutos vino cansado, agitado y me dijo que ya había arreglado todo.


Me explico muchas cosas. Me dijo que todo había sido una broma de chicos que habían hecho una apuesta y que en realidad él sólo le pidió aquella muchacha estar con él porque su grupo de amigos no se llevaban bien con los chicos del año inferior (que por cierto eran mis amigos y compañeros de mi anterior colegio)

Yo entendí todo porque cuando éramos novios en el cole mis amigos nunca lo llevaban bien. Siempre estaban tramando algo para separarnos. En fin, yo sentí en mi corazón su sinceridad y lo perdoné. Continuamos siendo novios, pareciera que desde ahí nuestra relación fue madurando. Estábamos lejos, pero nos llamábamos y escribíamos cartas. Para mí, aunque lejos, fueron los 3 años mejores de mi vida. Sólo nos veíamos para Navidad y Año Nuevo y en verdad han sido las mejores de toda mi vida.

No sé si es el destino o… 

yo me cambié de casa y teléfono. Él cambió su número telefónico y aunque trate de comunicarme con él nunca se logro hasta el día de hoy. Estos años sin él han sido muy difíciles. Hace 5 años atrás inicie una relación con otro chico, por amigos hace poco me entere que el amor de mi vida vino a buscarme y me vio con este chico y se fue porque pensó que yo era feliz y que ya había iniciado una nueva vida.


Todos estos años me resigné a estar con este chico y creer en la felicidad, pero como no hay mentira que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, termine con él porque todo fue una mentira.

No sé si el amor debe ser perfecto lo único que sé es que el amor es de dos, los mejores momentos de mi vida han sido a tu lado y que si Dios nos da una oportunidad para amarnos, se lo agradeceré toda mi vida. Aún te amo, donde quiera que estés. Sólo quiero y deseo para ti felicidad

Bueni aqui les dejo esta pequeña historia.!

La escibi ayer y se me ocurrio subirla espero q les guste.. mm mañana no podre actualizar el blog ya que tengo q ir a la uni...

2 comentarios:

▀▄▀✖♥Ĵoαniitah♥✖▄▀▄ dijo...

wau me gusto muxo tu historia

te invito a q leas las mias^^

kdt ñaña y lindo blog

ya te sigo!

:)♥

venus** dijo...

Wuao mi amor Taylor esta super mega repapasito...