
Ponte en su lugar: Si tienes episodios internos de celos: reconócelos. Descubre en que momentos te pones celosa y cómo te comportas con él, además qué pensarías y sentirías si él te controlara.

No te apegues a tu chico: No pienses que tu hombre es el único ser en el mundo. Los celos se basan en una dependencia desproporcionada.

Explícale lo que te molesta: Habla con tu pareja. Dile lo que le pasa, que no te gusta de su comportamiento y si te has portado mal, acepta tu inmadurez. Tienen que llegar a un acuerdo para superarlo.

Logra tu independencia: Trabaja en pro de tu crecimiento personal, en tu independencia y aumenta la autoestima, por ejemplo desarrolla actividades sóla en las que te sientas realizada, como cursillos o deportes.

Fortalece la relación: Los celos destruyen y separan; debes tenerlo claro para que en lugar de pelear, disfrutes cada momento que estés con él. Planea situaciones para hablar, compartir, hacer el amor¿

Confía en ti: Si él está contigo es porque te quiere. ¡Valórate!

No lo espíes todo el tiempo: Revisar su celular, hablar con sus amigos y su mamá para averiguar que hace tú chico, es la peor idea porque imaginarás situaciones de infidelidad donde no existen.

Olvídate de las comparaciones: No lo compares con otros hombres que consideras infieles ni tampoco con relaciones anteriores. Cada persona es diferente por eso siempre analiza cada situación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario