jueves, 7 de octubre de 2010

Descubre si eres Celosa.?

Cuando él no está contigo o habla con alguien sientes: angustia, nerviosismo, tristeza, inseguridad, retraimiento, imaginación de historias de infidelidad, desconfianza y/o enfado? Si la respuesta es afirmativa : ¡Eres una celosa!



Ponte en su lugar: Si tienes episodios internos de celos: reconócelos. Descubre en que momentos te pones celosa y cómo te comportas con él, además qué pensarías y sentirías si él te controlara.



No te apegues a tu chico: No pienses que tu hombre es el único ser en el mundo. Los celos se basan en una dependencia desproporcionada.



Explícale lo que te molesta: Habla con tu pareja. Dile lo que le pasa, que no te gusta de su comportamiento y si te has portado mal, acepta tu inmadurez. Tienen que llegar a un acuerdo para superarlo.



Logra tu independencia: Trabaja en pro de tu crecimiento personal, en tu independencia y aumenta la autoestima, por ejemplo desarrolla actividades sóla en las que te sientas realizada, como cursillos o deportes.



Fortalece la relación: Los celos destruyen y separan; debes tenerlo claro para que en lugar de pelear, disfrutes cada momento que estés con él. Planea situaciones para hablar, compartir, hacer el amor¿



Confía en ti: Si él está contigo es porque te quiere. ¡Valórate!





No lo espíes todo el tiempo: Revisar su celular, hablar con sus amigos y su mamá para averiguar que hace tú chico, es la peor idea porque imaginarás situaciones de infidelidad donde no existen.




Olvídate de las comparaciones: No lo compares con otros hombres que consideras infieles ni tampoco con relaciones anteriores. Cada persona es diferente por eso siempre analiza cada situación.

No hay comentarios: