viernes, 1 de octubre de 2010

Confirman donde se rodará Amanecer..... :( suerte brasileras -.-


Seguridad (en este  caso, la falta de ella) había puesto en duda la llegada de los actores y el equipo en la saga de Crepúsculo a Brasil para filmar escenas de la última película de la saga, Amanecer.  Pero  la actriz Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen en la serie, abrió el pico y confirmo  a MTV del Reino Unido, “van a grabar  unos días allí, pero yo no lo haré. Sera  la luna de miel de Edward y Bella.

En Amanecer , el cuarto y último libro de la saga Crepúsculo, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) pasan su luna de miel en la isla ficticia Esme  frente a la costa de Río de Janeiro.

Cuando estaban  en Brasil, Kristen Stewart y Taylor Lautner dijeron  que les gustaría volver. “Si la escena tiene lugar en Brasil me encantaría venir a filmar en Brasil. Al igual que Italia, que realmente fuimos a Italia.  Eso ayuda!  No sólo como actor, pero en todo. Te  pone en el entorno adecuado “, dijo la actriz.  

El rodaje de la saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 comenzara  en Portland, EE.UU. La primera parte llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011, la segunda el 16 de noviembre de 2012. Bill Condon dirige.

2 comentarios:

angiie dijo...

que graven en mexicooo jaja
que suertudas las brsiilenass

fashion Girl dijo...

jajajjajajja Coye que surte tienen las brasilera.!!