jueves, 30 de septiembre de 2010

Tips para no deprimirte si no te hace caso

Creo que a tod@s alguna vez nos ha pasado que no somos correspondidos como nos gustaria apoco no? ... y por consecuencia cuando no nos hacen caso en ocaciones podemos llegar a caer en una depresion super fea de la cual tardamos en recuperarnos, aqui te damos unos tips que te ayudaran a levantar ese animo de nuevo!

 

1- Una de las mas importantes cosas que debemos de tener presentes es que no porque nos hayan bateado nos tenemos que sentir feas, menos o bien dejar que nuestro autoestima este por los suelos, ya que esto nospodria perjudicar en todos los sentidos y no esta padre el sentirnos asi, por lo tanto hay que tener cuidado con eso chicas.

2.- No porque el chico no nos haya hecho caso debemos de odiarlo o hablar mal de el, si tienes que verlo diario, no hables a sus espaldas cosas de el ni andes hablando mal de el con tus amigas

3- Salir con tus amigas, distraerte sera la mejor medicina para no tenerlo todo el dia en tu mente, vete a hacer ejercicio, a comprar un helado, carga canciones a tu ipod.

4- No hablar mal de la novia o de la futura novia del chico que te gustaba ya que en primera ella no tiene la culpa de nada y esto solo te dejara en pesima posicion a ti como persona, lo pasado pasado chica, subete tu solita el autoestima, ve tus puntos buenos, ve que muchas chicas con cuentan con tus encantos!

5- No generalices ! ... no porque en esta ocasion te haya ido mal con el amor siempre andes diciendo que el amor apesta y que es lo peor del mundo, no pongas nicks tipo: "El amor no existe y todos son iguales" ya que tu solita te hundiras mas en tu depre.

6- No cambies tu escencia, por ejemplo si te gusta el punk y al chico le gusta el metal, no tienes porque cambiar tus gustos solo para pensar que asi le puedes agradar y mucho menos trates de copiar el Look de la novia o de la pretendiente del chico que no te hizo caso (ej: su peinado, su color de cabello, su forma de ser, etc)

10- No lo acoses, cuando te hayas dado cuenta de que no se puede llegar a mas que una amistad con el simplemente no te vuelvas su sombra, acepta que por algo no se pudo y mejor ponte a pensar y alegrate de que te evitaste muchos problemas.

2 comentarios:

angiie dijo...

tienes razonn
porque sii el no te hizo caso o no hubo quimica es por que seguro que viiene alguien mejor que si te merezca :)

Sandra dijo...

Ola :D
me encanta tu blog !! esta muy bonito y tiene mucho color
gracias por pasarte por el mio !!
besos