martes, 28 de septiembre de 2010

Taylor Swift sustituiría a Lindsay Lohan en “One night with you”

Taylor Swift está siendo considerada para sustituir a Lindsay Lohan en su próxima comedia romántica “One Night With You”. Una fuente le dijo a WENN: “Al parecer, la comedia romántica puede estar finalmente fuera de la mesa de Lindsay Lohan. Los productores habían hablado realmente con el agente de Taylor Swift hace unos meses sobre la sustitución de Lindsay, pero Taylor estaba en medio de su gira. Ahora que Lindsay no puede vencer sus problemas, están llevando la oferta de nuevo a Taylor.
admin-RS-post-main.aspx.jpg

Taylor dijo en junio: “No estoy haciendo películas ahora mismo. Estoy haciendo música. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Ha sido genial poder ser parte de las cosas que han sido muy divertido, como estar en el ‘Día de San Valentín “y llegar a estrella invitada en” CSI “. Siento que puedo llegar a hacer estas mini-películas cuando hago videos musicales. Pero si alguna vez tengo tiempo, me gustaría [actuar de nuevo]. ”

No hay comentarios: