martes, 21 de septiembre de 2010

Rihanna es una de las celebridades mejor vestida, según People

La revista People ya ha anunciado quiénes han sido las iluminadas en su nueva edición sobre las celebridades con los estilismos más sobresalientes del año. Pero la verdad es que los criterios en los que se basan para la elección son bastante discutibles, sobre todo porque han incluido a Rihanna como una de las famosas mejor vestidas.

En la lista también hay otras famosas que tampoco son conocidas por su buen criterio a la hora de elegir qué ropa ponerse, como es el caso de Zoe Saldaña y Gwen Stefani, o bien de estilo dudoso, como el de Diane Krueger.

Por supuesto, también hay otras mujeres que, creo yo, se merecen la distinción. Hablo de Kate Middleton, Jennifer Aniston, Jessica Alba y Lea Michele, quien ha sorprendido a muchos por aparecer siempre radiante en todas las alfombras rojas que pisó durante su corta carrera.

De todas maneras, la elección de Rihanna para que conforme esta lista es lo que más sorprende. Imagino que no hace falta que explique por qué me resulta inconcebible que alguien pueda pensar que esta chica tiene buen gusto, creo que las imágenes hablan por sí solas.

Bueno aqui le dejos unas foto de Rihanna y ustedes diganme si deberia de estar en la lista de las mejores vestidas y no es que tenga nada en contra de ella por que encanta como canta y baila pero no merece estar en la lista..!!

Rihanna Rihanna es una de las celebridades mejor vestida, según People (WTF!)

rihanna_8


rihanna_5


rihanna_6

rihanna_7


Bueno y esta foto es la Ganadora.!

rihanna_1

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno a mi me fasina rihanna
tiene un estilo full fashion
pero estuy de acuerdo contigo no deberia estar en la lista de las mejores vestidas...