martes, 28 de septiembre de 2010

Miley Cyrus Contra el cancer de mama

Miley luce PERFECTA, para su sesión fotografía de la Ciudad de la Esperanza y Sharpie. Acá su comentario en el Blog: "Con tinta color rosa: Get Ur Good On para el mes de la Concientización sobre el cáncer de mama. Publicado por Miley Cyrus el 27 de septiembre de 2010 a las 13:30. Estoy poniendo de mi parte durante el M...es de Concientización del cáncer de seno con la Ciudad de la Esperanza y Sharpie. Durante octubre, estoy desafiando a mis amigos y especialmente a todos ustedes en Get Ur Good On para que publiquen un autógrafo con la "tinta de color rosa" de Sharpie en la página web http://www.sharpieuncapped.com/ Por cada autógrafo Rosa publicado en el sitio, Sharpie donará $ 1 a la Ciudad de la Esperanza para combatir el cáncer de mama. Los artículos autografiados por mi para el concurso de Get Ur Good On para el Mes de Concientización del Cáncer están autografiados en rosa!"

No hay comentarios: