jueves, 23 de septiembre de 2010

Miley Cyrus acalara rumoress..1!""


1. NO esta comprometida, tampoco se va a casar (por los momentos).
2. NO esta viviendo con Liam, aún vive en la casa de sus padres, hay muchas cosas que Miley quiere hacer antes de casarse como disfrutar de la vida, hacer buena música, hacer arte que signifique algo para ella, sea importante y la mantenga feliz.
3. La supuesta infracción, explico que ella tuvo que llamar a la policía porque los Paparazzis la estaban poniendo muy nerviosa y no la dejaban manejar.
4. No se va a realizar una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos
(por los momentos)

5. El que usualmente aparezca molesta en las fotos, no es porque este miserable o porque esta pasando por una ruptura dolorosa, es por todas las cámaras que la siguen, MC dijo que ella a diferencia de otras personas no le gusta la atención, solo quiere disfrutar de una caminata por la ciudad y le molesta ser seguida por hombres que ella no conoce, aunque sabe que ese es el precio por hacer lo que ella ama.
6. Cuando las cosas son sacada fuera de contexto terminan hiriendo sus sentimientos, porque ella sabe que están .diciendo cosas sobre ella que son completamente falsas
7. El peor rumor de todos que ella no se preocupa por sus fans Miley dijo "amo a mis fans... trato de tomarme fotos con la mayoría de fans posibles, lo mejor de todo es cuando alguien me dice que The Climb lo ha ayudado o que Party in the U.S.A fue la canción que más le gusto bailar en el verano" a MC le encanta recibir estos comentarios positivos de sus verdaderos fans los que realmente se preocupan por ella y los que están viendo este video o leyendo esto ahora mismo.
Miley termino diciendo que “Todavía soy la misma persona solo que estoy viviendo la viva, aprendiendo y pasando por las cosas por las que todos tenemos que pasar, estoy tratando de descubrir quien soy yo y eso será a través de diferentes fases, y muchas cosas diferentes, errores, experiencias entre otras cosas pero chicos al final de día soy igual que ustedes”

No hay comentarios: