viernes, 24 de septiembre de 2010

Justin Bieber grabaría disco junto a Britney Spears

El jovén cantante de 16 años, Justin Bieber, que fue recientemente premiado en los MTV Video Music Awards, como el Mejor Artista revelación del 2010, acaba de recibir una propuesta musical de Britney Spears para grabar un tema a dúo que se incluirá en su séptimo álbum.

Justin tiempo atrás anunció que tiene admiración por la princesa del pop, habría confirmado que se encuentran a punto de grabar este proyecto musical. Por su parte, Spears se encuentra en plena grabación de su disco para el que ha convocado al productor musical y escritor de canciones, Sean Garrett.

Por otro lado, Bieber ha inciado el proceso de elaboración de su segundo disco de estudio, que aún sin título conocido, tendría fecha de presentación para fines de 2011. Para esta producción, el cantante ha anunciado que se encuentra trabajando con el rapero candiense Drake, con quien interpretaría algunos temas.

De la misma manera, el interprete de Never say Never y Baby, ha declarado a los medios que le encantaría que en este nuevo trabajo se incluyeran temas a dúo con artistas invitados, como Lil Wayne, o la participación de Jaden Smith, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

No hay comentarios: