viernes, 17 de septiembre de 2010

Hilary Duff Podria Protagonizar Spider-Man 4

Las aventuras de Peter Parker en el Hombre Araña (Spider Man) no estarían completas sin el amor del hombre araña y éste personaje es uno de los más apetecidos por las jovencitas de Hollywood. A la fecha, todas las especulaciones indican que el nombre más fuerte que podría sumarse a la baraja de candidatas es el de la cantante y actriz Hilary Duff.

Luego de renovar director Marc Webb por Sam Raimi y superhéroe Andrew Garfield por Tobey Maguire, ahora solo queda saber quién reemplazará Kirsten Dunst como protagonista femenina de la saga.
De confirmarse los rumores originados por una entrevista concedida por Mike Comrie, esposo de Hilary, la actriz estaría compitiendo con una lista interminable de actrices dentro de las que están Emma Roberts, Teresa Palmer, Ophelia Lovibond, Imogen Poots o Lilly Collin, entre muchas otras, siendo Hilary Duff, la más popular de todas las aspirantes.

Si bien hace poco se dio a conocer que el personaje de Mary Jane Watson, interpretado en las pasadas entregas por Kirtesn Dunst, no aparecerá en esta cuarta parte, éste será sustiuído por el de Gwen Stacy, la joven rubia que fue el primer amor de Peter Parker.  El rodaje de Spideman está previsto para finales de este año y su estreno, con tecnología 3D, llegará hasta el mediados de 2012.


No hay comentarios: