jueves, 30 de septiembre de 2010

Demi Lovato, Paris Hilton y paso más hacia fuera para una noche de chicas Glam Out!

A pesar de que puede ser más de 100 grados en Los Angeles estas chicas no podía esperar para mostrar la caída se ve divertido en la alfombra roja para el otoño Arcade encanto del Partido en West Hollywood, en el Hotel de Londres el 29 de septiembre. Había un montón de minis sexy en tonos oscuros como el negro y azul marino, pero la chica que realmente se robó el show de anoche fue Demi Lovato - a partir de su vestido para el cabello y el maquillaje pensé que parecía absolutamente impresionante!
No suelo tener una opinión fuerte del estilo de Demi pero anoche que realmente me dejó impresionado - no sólo que la diva del canal nervioso mirada que ella ama, pero ella también se las arregló para parecer súper chic y femenino! También me gustó conservador elegante funda de Shantel VanSanten. Con volante detalla en los accesorios de la cadera y destacado (como sus aretes de colores) la de One Tree estrellas Hill y su sentido versátil de estilo están empezando a destacar cuando sale - siempre es refrescante ver a alguien cambiar su look en el rojo alfombra!!


 Demi Lovato attends "ARCADE Boutique Presents The Autumn Party" at The London Hotel on September 29, 2010 in West Hollywood, California.

Eliza Dushku attends "ARCADE Boutique Presents The Autumn Party" at The London Hotel on September 29, 2010 in West Hollywood, California.

Shantel VanSanten arrives at "The Autumn Party" presented by ARCADE Boutique at The London Hotel on September 29, 2010 in West Hollywood, California.

Paris Hilton attends "ARCADE Boutique Presents The Autumn Party" at The London Hotel on September 29, 2010 in West Hollywood, California.

2 comentarios:

angiie dijo...

me gusta mas el vestidoo de paris

Chismes y algo mas dijo...

si esta mas lindo el de paris.!! demise ve demasiado mayor con ese vestido..