viernes, 24 de septiembre de 2010

Bill y Tom Kaulitz se mudan a los Ángeles CONFIRMADO por su mánager David Jost.




Los gemelos del glam -rock aleman Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente de Tokio Hotel, originarios de la ciudad de Magdeburgo, actualmente viven en Hamburgo.

Sin embargo no por mucho tiempo viviran ahi, los gemelos kaulitz tienen intención de mudarse a Los Angeles, a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad sus nuevas canciones.

Los Kaulitz mantendrán, sin embargo, sus habituales residencias en Alemania, anunció este miércoles su mánager David Jost.

Por otro lado el mánager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádica mente se trasladen también a Los Ángeles.

Las fans de alemania no han tomado esto muy bien , muchos han comentado en su pagina oficial que ya han cambiado una chica en particular comento : “Ustedes dijeron que nunca dejarían Alemania por que aquí esta su familia y sus amigos, y por que les gusta Alemania, ahora se van y se olvidan de lo que algún dia dijeron.Es triste ver como han cambiado”.

Algunos rumores indican que si van para trabajar y tambien para escaparse de las stalkers! y bueno si es por las stalkers , se van a Los ángeles , los paparazzi los seguirían dia y noche.! Ustedes que opinan ?.

No hay comentarios: