jueves, 30 de septiembre de 2010

Actriz de 9 años será la próxima gran estrella salida de la saga Crepúsculo

Ya falta muy poco para que comience el rodaje de Amanecer, basada en el cuarto y último libro de la escritora Stephenie Meyer. El actor Kellan Lutz declaró que las grabaciones comenzarán en octubre, y seguirán hasta mediados de Abril.

Mientras tanto, ya se han revelado algunos nombres que se agregan a la saga de películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Por ejemplo, la actriz de la célebre serie Lost, Maggie Grace, ocupará el papel de Irina, una vampiro integrante de un clan amigo de los Cullen, pero que pone en peligro el futuro de los protagonistas.

Uno de los papeles que ha dado más problemas al equipo encargado del casting, es el de Renesmee. Se trata de una niña mitad humano, mitad vampiro, que se verá como una adolescente de 17 años cuando tenga sólo siete, debido a su rápido desarrollo. Según las últimas informaciones, la actriz de 9 años, Mackenzie Foy sería la encargada de encarnar al raro personaje. Según el medio, los productores trabajarán con tecnología similar a la de El Curioso Caso de Benjamin Button para crear al personaje



2 comentarios:

angiie dijo...

que lindaa messii
si queda biien para el papel
pero me da coraje que sera la parejaa de jacob
solo tiene 9 anios que enviidiiia jaja

Chismes y algo mas dijo...

jajajjajaajja hay si.!! con 9 añitos y con super novio asi!! de verdad que envidia hay que tenerle a esa niña...