viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año,,,




Feliz año chiks. espero q esten disfrutando muchisimo.. y q este año se le cumplan todas las metas..





jueves, 30 de diciembre de 2010

E! noticias de Demi Lovato


Traducción completa por Demi Lovato Spain:

"Demi Lovato está fuera por un día de rehabilitación. Tenemos fotos de la actriz. Soy Tiffany Smith de E! News Now!. El problema se manifestó cuando la estrella se internó en una clínica de rehabilitación en octubre, donde está progresando de forma lenta.


Ahora para Demi es la primera vez que sale del centro, para pasar las fiestas de fin de Año junto con sus seres queridos. Usando unas gafas oscuras y un lápiz de labios rojo la joven de 18 años, fue encontrada paseando en IIIinois con su madre, su padrastro y su dos hermanas. La cantante fue liberada de la clínica de rehabilitación para la Navidad y pasar el día con su familia.

Después de salir del cine, las cámaras encontraron a una Demi con los labios apretados (con calma). Hola Demi, ¿Cómo está yendo? ¿Cómo fue la película?. Una fuente dijo al sitio people.com que esa festividad era la más importante para ella. Lovato regresó al centro de rehabilitación no más tarde de ese mismo día. Nadie sabe cuando ella terminará su tratamiento. Gracias por ver E! News Now! Su fuente de información y entretenimiento."

a year without rain en remix

El impresionante Dave Aude hace un remix club con Selena Gomez & The Scene de la canción "A Year Without Rain". La canción ya está disponible en iTunes.

¿Te gustó?

selena gomez en una foto sexy

Ha aparecido esta foto de Selena Gómez posando muy sexy en bikini para la cámara. Bajo el título "Selena Gómez no es tan pura como imaginas," se da a entender que Miss Gómez estaría siguiendo los pasos a la rebelde, encantadora y sensual, Miley Cyrus.

"Selena gomez es encantadora"

Zendaya Coleman habló sobre "Shake It Up", su BFF y colega Bella Thorne y sus vínculos con Selena Gómez en un reciente entrevista con J-14. Esto es lo que la actriz, de 14 años de edad, compartió ...



Sobre su casting en A Todo Ritmo: "La parte realmente más linda en mi proceso de audición fue porque estaba interesada en el personaje de CeCe, pero me pidieron que leyera el de Rocky. Casi instantáneamente sentí que el personaje era para mí. Tuve una relación intensa con ese personaje. Cuando vi a Bella, la química fue como instantánea ".

Sobre lo que piensa de Rocky: "Rocky es una chica femenina. Me gusta su estilo, pero me gustaría añadirle un toque de chica no tan femenina. "

Sobre su co-protagonista Bella Thorne: "A ella le encanta los zapatos. Podría decir que le gusta usar un par de zapatos diferente todos los días. Ella es una fanática del calzado."

Sobre trabaja con Selena en un comercial de Sears: "Ella es una chica muy encantadora y realmente agradable. Esa experiencia fue muy útil para mí. No la he visto desde que estoy en un verdadero show de Disney Channel. Pero ojalá y espero que ella me recuerde. "
"Shake It Up" se estrena este 31 de diciembre en Disney Channel Latino y en 2011 en Disney Channel España.

miley en un avion



Miley Cyrus después de la celebración de navidad junto a su familia en el estado de Tennessee debió volver a su trabajo hasta Louisiana donde se encuentra el set de grabación de “So Undercover”.

El avión en el cual viajo fue un vuelo comercial y no en su jet privado por lo que algo ya decía que seguramente pasarían algunas cosas en el vuelo. Miley ingreso hasta su vuelo leyó su pasaje y se sentó en el asiento que esta comprendió que le tocaba estaba muy silenciosa tratando de pasar desapercibida cuando una persona se para a su lado para pedirle que se moviera del asiento ya que ese no era su lugar en el avión.

Aquí está el relato de lo sucedido, contado por la fan:
“Tuve un día muy muy interesante hoy… Miley Cyrus acaba de volar en un vuelo comercial hacia Memphis, justo el mismo que tome yo y para mas se sentó en el asiento equivocado del avión el cual finalmente resulto ser mi asiento. Hahahaha yo debería haber corrido a Miley del lugar donde se encontraba pero ella no quería que todos en el avión se enteraran de su presencia así que muy amablemente me pregunto si podía tomar su asiento en la parte delantera del avión a lo cual accedí. Estoy en shock, hahaha

martes, 28 de diciembre de 2010

se filtra em internet nuevo tema de justin

La semana pasada, las Beliebers recibieron un regalo de navidad inesperado: una canción de Justin se filtró en el internet. La canción llamada ‘Ride’ se filtró a Youtube tal como lo hizo el tema ‘Latin Girl’ a fines de noviembre.


Las fans especularon sobre ‘Ride’ y la posibilidad de que sea una canción del cuarto álbum que artista lanzará, pero desafortunadamente, no es así. “Es un demo que escribió para otra artista”, dijo un representante a Billboard.com

Si se escucha la letra, Justin canta en español: “Yo podría ser tu reina, pero tú podrías ser mi bubu”, con lo que se confirma que el tema está escrito desde una perspectiva femenina.
Algunos dicen que ‘Ride’ es una grabación antigua, por la voz de Justin se escucha muy aguda, y él ha cambiado su voz este año.

Escucha la canción aquí y cuéntanos qué piensas de la canción, ¿debería incluirle en su álbum o cederla a otra artista? ¿A qué artista mujer te gustaría oír cantando ‘Ride’?

demi la artista que mas ha obsesionado en el 2010



El sitio MTV Buzzworthy publicó hace varios días una encuesta, en la que se buscaba al artista que más ha obsesionado este 2010. Celebridades del mundo de la canción, tales como Katy Perry, Lady Gaga, Ke$ha, Paramore o el incluso Justin Bieber han sido participantes de la misma. ¡Y Demi, ha ganado en primer lugar con el 39, 53% de los votos. ¡Enhorabuena Demi!

1. Demi Lovato
2. Nicki Minaj
3. Justin Bieber
4. Kanye West
5. Taylor Swift
6. Lady Gaga
7. Paramore
8. Katy Perry
9. We the Kings
10. Kesha

sunny entre estrellas

promoción del nuevo episodio de Sunny entre Estrellas, que se estrenará el 9 de enero de 2011 en los Estados Unidos. ¡Mientras disfruta del vídeo!

single de joe jonas

Joe Jonas ha estado trabajando para el lanzamiento de su nuevo álbum con un ritmo electro pop. Hoy se ha filtrado el nombre de su primer single. La canción es ni más ni menos que un cover de Single Ladies de Beyonce.


Sí, la misma canción que el estuvo bailando en un video de youtube el año pasado y lo lanzó a la fama en Youtube como un mal bailarín. Ahora, nuestro Joseph quiere demostrar que no solo la puede bailar, sino también cantar con su sello personal.

Beyonce autorizó el cover de Joe Jonas y afirmó que "el chico es talentoso" y no le guarda rencor por la parodia de su video del año pasado.

El nuevo sencillo del primer álbum solitario de Joe Jonas saldrá en marzo y puede que Joe use mallas para interpretarla en el escenario....

kristen: planes para el 2011

 
 
HollywoodNews.com: Aunque Kristen Stewart esta  todavía terminando ‘Crepúsculo ‘,  y  ya está pensando en sus próximos proyectos .

Stewart está  muy entusiasmada con  seguir adelante con una película llamada “American Girl”, afirma OK! Magazine.

La película no está aún en producción, pero Stewart está emocionada de estar conectada a la película. Parece que  está completamente lista para seguir su carrera después de ‘Crepúsculo’.

“Estoy conectada y totalmente encantada”, dijo Stewart sobre la película que espera que se concrete en un futuro próximo.

jonas Brother lanzaran disco en el 2011


¿Qué clase de música escuchan?
Joe: Realmente no nos gusta mucho la música. No, es broma. Ahora hay una banda que se llama Neon Trees. Son geniales.
Nick: Bueno, también una banda llamada Temper Trap, Keane y la gran banda que amamos Kings of Leon, es una gran banda.
Joe: De verdad me gusta mucho la música clásica. Creo que me gusta desde que alguien me dijo que si la escuchas a la hora de dormir amaneces más inteligente. No se si es verdad pero vale la pena intentar.
Nick: Creo que la decisión que hemos tomado es porque tenemos mucho material por venir en diferentes áreas. Creo que sentimos que después de haber lanzado cuatro albumes en menos de tres años y medio. Seguramente significa algún tipo de receso, por lo que hemos comenzado por no lanzar un nuevo disco este año.


¿Jonas Brothers lanzarán un disco el 2011?
Nick: Hemos estado trabajando ahora sobre cómo va a sonar, tu sabes tomarnos nuestro tiempo y hacer algo grandioso, no importa el tiempo que tome. Afortunadamente 2011 es el momento, pero aún no estamos seguros, no tenemos prisa. Estamos escribiendo mucha música, pero no hay prisa en lanzar aún un álbum.

ashley le tiene fobia a papa noel



Frente a los millones de niños que esperan ansiosos la llegada de Papá Noël cada año, Ashley Greene ha reconocido que siempre le ha tenido bastante miedo. La razón de su fobia se remonta a un cómico incidente de cuando tenía tres años, que la joven no ha tenido problema en desvelar.

Cuando Ashley Greene apenas levantaba un par de palmos del suelo, una salida de compras navideñas con su madre le provocó una fobia a Papá Noël que aún perdura a día de hoy.

La actriz tenía por aquel entonces tres años, y en un momento de descuido su madre la perdió de vista, aunque la gran sorpresa llegó al ver dónde se encontraba: sentada en el regazo de un extraño.

"Me ve y estoy en el regazo de este mendigo, que era regordete y con barba. Y yo en plan: 'Quiero un pony, quiero un unicornio'", ha declarado la actriz de Crepúsculo, según recoge Showbiz Spy.

"Yo tenía como tres años, así que por supuesto mi madre me tuvo que advertir sobre los extraños y lo peligrosos que son", continúa Ashley. "Me dijo: 'Si alguna vez te sientas en el regazo de Papá Noël, no volverás a ver a tu mamá nunca más'".

Con semejante advertencia, parece lógico que la joven perdiera inmediatamente cualquier simpatía por dicho personaje. "Después de aquello yo estaba en plan: 'Mmm, Papá Noël no es tan genial'", sentencia Greene


Asi hasta yo le tendria miedo :)

Jonas Brothers han sido robados



Algunos portales de internet aseguran que el día de navidad una fan ingresó a la casa de los Jonas y robó algunas pertenencias. Afortunadamente fueron pocas y a la salida alcanzó a ser pillada por la seguridad.
No se sabe aún si los chicos presentarán cargos en contra de ella y si las pertenencias fueron devueltas o puestas a la venta o se las dejó guardadas como tesoro

joe y ashley en Green Bay



Ashley Greene abraza a su novio Joe Jonas en el juego de los Gigantes de New York en la tarde del 26 de ciciembre, junto con la estrella de Gossip Girl, Jessica Szohr.
Las tres estrellas parecían ser muy felices como Ashley y Jessica grietas grandes sonrisas para la cámara, mientras que Joe hizo una leve sonrisa. Al parecer es muy frío allí en esta época del año, ya que todos ellos lucían algunos abrigos grandes, negro para mantener el calor.

En noticias relacionadas, Ashley se debe volver a la "Saga Crepúsculo: Amanecer" que será en enero, y se supone que rodar una escena de la batalla, por lo que suena interesante.

Miley Cyrus revela que espera con ansias el 2011



En el espíritu de la Navidad, Miley Cyrus envió sus mejores deseos a sus fans. En un video publicado en su sitio oficial del club de fans MileyWorld.com, ella aparece con su hermana Noah Cyrus y dijo: ‘Sólo quiero decirles chicos que tengan una increíble Navidad y un muy feliz año nuevo. Estoy realmente esperando con interés el 2011’.

Miley Cyrus reveló que quiere viajar mucho durante el año que viene. Además compartió sus planes: ‘Quiero hacer de este año, el año de hacer lo que estoy aquí para hacer, y eso es ayudar a la gente y hacerla feliz’.

Miley Cyrus pasará las vacaciones de invierno con su familia para apoyarla. Como se sabe, sus padres se encuentran en medio de un divorcio que podría afectar a sus hijas.

Miley y taylor swift entre las 20 estrellas mejores pagadas


A sus cortas edades, Miley Cyrus y Taylor Swift lograron abrirse paso este 2010 en la lista de las '20 Celebridades Mejor Pagadas' ubicándose en los puestos 18 y 19 con salarios de $48 millones y $45 millones respectivamente.

Otras cantantes también incluidas en el ránking anual elaborado por 'Forbes' fueron la reina del pop Madonna ($58 millones), Lady GaGa ($62 millones), Britney Spears ($64 millones) y Beyonce ($87 millones).

Lejos en el primer lugar está Oprah Winfrey, alzándose con $315 millones como la mujer más poderosa, seguida del cineasta James Cameron quien logró un salario estimado de $210 millones este año.

Selena gomez prestara su voz a la pelicula animada 'Arthur and the Great Adverture'



Selena Gomez estará prestando su voz para trabajar en una nueva película animada 'Arthur and the Great Adverture', en la que doblará a un personaje que, por coincidencia, se llama 'Selenia', de acuerdo con Disney ÏnfoNet.

El nuevo filme tuvo su apertura en víspera de Navidad en el Reino Unido, aunque se desconoce por ahora la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos en donde será retitulada como 'Arthur 3: The War Of The Two Worlds'.

Acerca de la película animada en la que colabora Selena Gomez, 'Arthur and the Great Adventure' fue escrita por Luc Besson quien ha realizado las dos películas anteriores de Arthur, así como los tres filmes de la franquicia de 'Transporter'
.

Selena y David de luise: combinan su locura con su profesionalismo



Selena Gomez y el elenco de 'Hechiceros de Waverly Place' expresaron sus comentarios acerca del trabajo con David DeLuise en televisión tanto como actor como director en declaraciones para 'Access Hollywood'.

'El como que combina su locura con su profesionalismo. Definitivamente ha sabido abrirse paso diciendo 'esto deben hacer' y luego todos reímos', explicó Selena Gomez acerca de la forma de trabajar de su coestelar.

Jake T. Austin, por su parte, dijo que ambas dinámicas son extrañas, porque saca su lado 'tonto' cuando está frente a cámaras, pero cuando está detrás de estas es como si fuera Alfred Hitchcock. David DeLuise ha dirigido su cuarto episodio de la serie hasta el momento.

lunes, 27 de diciembre de 2010

"Remember me" en el top 10 de peliculas 2010

Image and video hosting by TinyPic

# 10 “Remember Me”
Recuerdo cuando recibí para mi cumpleaños número 10. Esa fue una gran sorpresa. Cuando tome la parte superior de estas pequeñas palancas de los controles esponjoso, sabia mi entrada en la tierra de doble figura iba a ser algo para recordar. Quieres saber que fue una gran sorpresa? “Remember Me”!

Esto realmente deja afuera a Gorfed Gorf y se trago a Pac Man en términos de placenteras sorpresas. Di lo que quieras acerca de su brillante trabajo en las películas de vampiros, Robert Pattinson ofrece una de las actuaciones más ricas y con más peso que cualquier actor este año, con su hijo inquieto y amante en el centro de la carta de amor del director Allen Coulter al 9/11.
 

Nuevo capitulo de shake it up: Wild it up

Bella Thorne, Zendaya y Adam Irigoyen: todos se juntan en pose para tomarse una foto con Cat Deeley en esta nueva toma de Shake It Up.


En el próximo episodio de hake it up, titulado “Wild It Up”, Rocky (Zendaya) intenta cambiar su imagen cuando lee un blog y se da cuetna que es una buenita-santa-inocente, y termina en la oficina de la Vice Directora Winslow (Deeley), frente a una posible suspensión por invadir la oficina del Director.
Mientras tanto, Deuce (Irigoyen) y Flynn (Davis Cleveland) tratan de atrapar a un ratón que anda suelto en el departamento de CeCe (Thorne).

“Wild it Up” se estrena el Domingo 9 de enero a las 8:30 PM ET / PT en Disney Channel, Estados Unidos.


kelly Osbourne quiere ser como miley



Ella ha sido conocida como una chica mala de la clase, pero Kelly Osbourne está encantada de tener una nueva amiga en Miley Cyrus.

La británica con no tan buenos modales, Kelly Osbourne, publicó en su cuenta de Twitter una foto en donde posa con Miley Cyrus en el set de la película, So Undervover.

Kelly Osbourne, quien defendió a Miley Cyrus a capa y espada, se puso una peluca parecida al cabello de la cantante y dijo: ‘Sólo estoy siendo Miley’. Al parecer la británica tiene una nueva amiga con quien parar y a quien no considera una mala influencia

Miley se ha comprometido


La ex estrella de Hanna Montana se ha comprometido a limpiar su imagen. La actriz de 18 años, según los informes enfureció a sus padres Tish y Billy Ray Cyrus por haber sido filmaba fumando salvia y les ha prometido actuar como una chica de su edad.

‘A pesar de que Miley Cyrus es mayor de edad y capaz de tomar sus propias decisiones en la mayoría de las cosas, todavía se mantiene muy cerca de sus padres’, dijo una fuente al National Enquirer.

’Ella es terca y le gusta tomar sus propias decisiones, pero ella realmente ama a su mamá y papá. Ella sabía de inmediato que este video fumando de una pipa le traería problemas’.

’Después de escuchar que ella se podría estar dirigiendo al borde del camino equivocado, Miley hizo el voto solemne a sus padres: Ella se va a enderezar y comenzar a actuar como el modelo que todos quieren’.

Miley usa los mismos vestidos que otras famosas



La joven cantante ha vestido los mismos modelos de Selena Gómez, Kelly Odbourne, entre otras.

Como sabes, las celebridades invierten mucho tiempo y dinero en sus atuendos... y aún así, algunas veces, terminan repitiendo el mismo modelo que otro famoso, ¡a veces incluso en el mimso evento!

Al investigar este tema, nos encontramos con muchas fotos en las que Miley Cyrus viste el mismo vestido que famosas de diferentes edades ¡Tú dinos a quien le queda mejor el modelito!




Selena dejo de usar su anillo de pureza



En lugar de querer que su rumoreado nuevo novio, Justin Bieber, de 16 años, le dé un lindo anillo, Selena Gómez, de 18 años, parece no querer saber más de este tipo de cosas, por lo que ha decidido dejar de usar su anillo de pureza.

En el 2008, la estrella de Disney se comprometió a abstenerse del sexo hasta el matrimonio y se puso un anillo de pureza para probarlo. Pero el pasado fin de semana, Selena Gómez fue descubierta en el autobús de la gira de Justin Bieber sin el símbolo de la castidad en dedo anular.

Esto no significa que Selena haya roto su promesa de castidad, pero, ¿por qué crees que haya dejado de usar su anillo de pureza?

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz navidad




Taylor L.

Feliz navidad para tod@s  y disculpen por no estar publicando tan seguido, es que he tenido pequeños problemas..

Le entrego este premio a:

***((^Out of the Blue^))***

Karla

Miu

Amancay

▀▄▀✖♥Ĵoαniitah♥✖▄▀▄

angiie

Todo por twilight

viernes, 17 de diciembre de 2010

Favor

Chik@s Necesito un gran favor de ustedes estoy concursando en un blog.!!
y necesito q voten x mi.!! se los agradeceria mucho.


Image and video hosting by TinyPic

sábado, 11 de diciembre de 2010

Planes 2011

Ya se va terminar el año y tenia pensado hacer varias secciones, ayudenme a decirdir que puedo colocar, aqui tengo 2 ideas:

*Concursos (Novela, Creatividad, Gossip Etc)
*Encargos (Bling, Botton Etc)

Si quieren agregarle mas cositas me pueden decir.!

Bling de Selena Gomez

Aqui unos Bling que me encargaron hace unos dias atras pero no los habia colocado porque no tengo tiempo por los estudios..

Unos los hice yo, hay otros que no.! espero que te gusten Chik (Anonimo)















viernes, 10 de diciembre de 2010

miley cyrus drogandose

Miley Cyrus dio nuevamente que hablar el día de hoy. TMZ presentó unas crudas imágenes en las que vemos a Miles drogándose con sus amigos.




Se dice que la sustancia que Miley inhala es Salvia, aunque muchos medios ponen en duda eso ya que el efecto es casi inmediato: la intérprete de "Can't Be Tamed" se pone a decir una serie de incoherencias casi instantáneamente, dando un triste espectáculo frente a una cámara que la grababa.

Muchos fans en shock, comentarios rudos en la TV, un padre decepcionado a morir, fans decepcionados. ¿Qué seguirá en este nuevo cambio radical de Miley?

El video fue grabado durante una fiesta en casa de Miley Cyrus en Los Ángeles, cinco días después de su cumpleaños número 18.

Según una fuente que estuvo en la fiesta con Miss Cyrus, el grupo estuvo fumando - en una pipa árabe para fumar drogas - una hierba natural llamada Salvia, la cual tiene cualidades psicodélicas. La posesión de salvia es legal en California, aunque no es seguro si es eso lo que estaban fumando el grupo

sin tiempo..! =S

Bueno chic@s el motivo por el cual no he publicado seguido es q estoy muy ocupada con los estudios, tengo demasiados parciales



revisando los comentarios tngo varios premio hoy en la noche (no es seguro) recojo mis premios y doy las gracias..

a la chik anonimo se que me pedistes unos bling de selena.! no los he colocado en el blog por el motivo q ya explique.
si abro el blog en la noche de una vez te subo los bling.!!

demi y alex Welch (la bailarina)

El equipo de Demi Lovato habría llegado a un acuerdo sobre el puñetazo que recibió la bailarina Alex Welch, informa Sun Times. Alex estaba demandando a Demi por los daños causados después de su exabrupto, diciendo que necesitaba una cirugía plástica.



Alex habría pedido casi un millón de dólares, y hablar del caso con Demi sólo en términos dóciles. Una fuente bien informada sobre el caso, dijo el martes, "La última cosa que Demi necesitaba es ir a juicio. Hay detalles embarazosos y dañinos muchos que podrían salir."

El reconocido cirujano plástico, el Dr. Tony Youn, no cree que Alex Welch habría sufrido lesiones tan graves para que se practique una cirugía. "Las fotos no parecen mostrar el resultado de lesiones graves o nada permanente. Aparentemente, ninguno de sus huesos de su rostro están rotos y las heridas parecen ser de la misma magnitud como cuando te das un portazo. Nada del otro mundo. El dolor y el daño emocional es otra cosa y aunque no se puede evaluar sólo con fotos. En dos semanas se verá como no hubiese pasadoó nada. Parece ser que esta persona quiere aprovecharse de la fama de Demi para hacer dinero rápido y conseguir cinco minutos de fama."
El abogado Steve Cron cree que Alex tiene, literalmente, la sartén por el mango: "Es muy simple. Si golpeas a alguien, puedes ser tomado como criminal en potencia y te pueden demandar por daños que resulten de cualquier lesión que hubo en el golpe. Independientemente de si el incidente fue denunciado a la policía como una infracción penal, la víctima puede demandar por daños y perjuicios, más aún si no ha habido arrepentimiento por parte del agresor. "

La Dra. Sharon Chirban, dijo: "Hay que tener en cuenta que ella todavía está en rehabilitación. Es posible que mientras esté en rehabilitación, esté siendo alentada por su terapeuta para separarse de su vida de celebridad. Eso explicaría por qué no se ha disculpado hasta ahora, pues esto se consideraría totalmente incompatible con su recuperación. No se puede recuperar si se mantiene conectada a su vida. En un entorno de tratamiento, a menudo es 'la recuperación antes de la vida, no la vida antes de la recuperación'".
El experto en este tipo de temas, Glenn Selig, detalló: "Creo que Demi Lovato está logrando lo que quiere. Ella tiene claramente un problema y está buscando ayuda para resolverlo. En realidad creo que la bailarina está en una posición más débil desde el punto de vista del ojo público. Ella será vista como una oportunista que trata de aprovecharse ahora que Demi está en problemas. El público es así, olvida rápido, por eso de seguir así el panorama, nadie se acordará del trauma que sufrió la bailarina por el golpe y pasará de ser victima a agresora."
El abogado, la psicóloga, el especialista, cada uno tiene sus propias opiniones. ¿Cuál es la tuya? ¿De qué lado estás?

justin el famoso mas buscado en google

Justin Bieber - la estrella canadiense del pop que saltó a la fama en Internet a través de YouTube - encabezó la lista de las celebridades más buscadas del 2010 de Google.



El buscador más famoso y usado en el mundo, Google, lanzó su Zeitgeist 2010, que pone en relieve las celebridades más búsquedas, eventos, noticias y mucho más.

No sólo eso, Justin Bieber también aparece en la tercera posición de las "Busquedas en General" a nivel mundial. ¡Este chico está dispuesto a convertirse el número uno en todo!

En la categoría "Personas Emergentes," Katy Perry ocupa la segunda posición, seguida muy cerca de Selena Gómez. Lady Gaga y Miley Cyrus aparecen mucho más atrás.

¿A quién buscaste más en este año 2010?

selena: amo a justin

Selena Gomez reveló en el KIIS-FM Jingle Ball: "Amo a Justin. Haría cualquier cosa por ese niño." A pesar de que Selena y Justin han negado que están saliendo, una fuente dijo a Life & Style’s Scene Queens que han estado teniendo citas y recientemente comenzaron a tomar en serio su relación: "Selena ha estado hablando más sobre Justin con sus amigos. Y él está desde siempre enamorado de ella."



Los dos han estado tratando de mantener su romance en secreto, pero un testigo ocular los encontró muy románticos en Los Ángeles: "Cenaron juntos en el PF Chang y luego se fue al cine el 1 de noviembre, y estuvieron super cariñosos."

Justin canta sobre una "hermosa dama" en su nueva canción "Latin Girl, pero no confirmó si se trataba de Selena o de, Jasmine Villegas.

kim y justin tienen mucho en comun

Justin Bieber y Kim Kardashian tienen mucho en común: Los dos son estrellas de rock que colapsan al Twitter con más de cinco millones de seguidores cada uno (¡Biebs tiene seis!), hicieron una sesión de fotos juntos para la revista Elle en las Bahamas, y ahora ambos son dos de las estrellas más buscadas en Yahoo y Bing durante el año 2010. Ah sí, y ambos han confesado gustar el uno del otro.


Google no lanzará sus artistas más buscados hasta finales de este mes, pero Kim Kardashian es la campeona en Bing este año. Ella es la más popular en las búsquedas de personas, y también encabezó la lista de búsqueda general. Justin es el séptimo en la búsqueda de personas, y 9 en temas generales.

Así que, ¿qué otra cosa comparten estos dos super famosos? Ambos van a ser artistas musicales con su propio álbum. Así es: Kim Kardashian se irá de los reality shows a la música.

selena nominada a 2 premios..



La actriz de 18 años de edad, ha sido nominada junto a Elizabeth Taylor, Susan Sarandon y Jennifer Aniston a los ‘Women’s Image Networl Awards 2011′(‘Premios 2011 Imagen de la mujer en la red’), a través de THR.

Desde 1993, los premios WIN (por sus siglas en inglés) celebran a los artistas de cine, televisión y publicidad que “crean imágenes dimensionales de las mujeres en los medios; las cuales forman una imagen pública positiva sobre el valor de las mujeres y chicas en la opinión pública”. La ceremonia de premiación será transmitida el 18 de enero.

Selena, quien también está nominada con su banda The Scene para el Premio ‘People’s Choice’, ha admitido plenamente en MTV que ella no espera llevarse este premio a casa. Dijo: “No voy a ganar esa categoría, sobre todo si se trata del People’s Choice. He aceptado completamente el hecho de que no voy a llevar ese premio a casa, pero estoy muy emocionada por estar nominada”.